Musish, una versión web no oficial para disfrutar de la música de Apple Music

Los servicios de música en streaming se han convertido en algo esencial en la vida de muchos usuarios. El disponer de un servicio que nos brinde música las veinticuatro horas del día es un lujo. Sin embargo, elegir entre tantas opciones es difícil, es por eso que entran otras variables como la compatibilidad de nuestros dispositivos con la plataforma o qué funciones exclusivas nos ofrece cada una de ellas.

En el caso de Apple Music, el servicio de la gran manzana, cuenta con diversas ventajas, sin embargo no tenemos una versión web oficial. Sin embargo, gracias al kit de desarrollo MusicKit, algunos creadores han comenzado a crear versiones web para escuchar nuestras música preferida sin acceder a iTunes en nuestro ordenador, como el caso de Musish.

Una versión web sencilla y funcional para escuchar Apple Music: Musish

Musish es un proyecto de libre acceso disponible en GitHub, pero no oficial por parte de Apple. Con esta plataforma podemos acceder a todo el contenido de Apple Music, si es que tenemos una suscripción ya que es necesario para poder disfrutar de todas las opciones de esta plataforma. Es una forma sencilla y rápida de escuchar música de Apple Music sin acceder a iTunes.

Una vez accedemos a Musish tenemos la opción de iniciar sesión con nuestra cuenta de Apple o de explorar el servicio. Si intentamos acceder, accederemos desde una web oficial de Apple. Esto es así porque hace uso del kit MusicKit que establece una conexión con los servicios de Apple sin almacenar ningún dato personal. Es por eso por lo que este tipo de herramientas son útiles y seguras: ofrecen un servicio sin resultar peligroso.

Cuando estemos dentro de la plataforma, en la parte izquierda tendremos una barra de navegación donde tendremos nuestra librería, nuestras últimas escuchas y nuestras listas de reproducción. De un sólo click podemos acceder a ellas y reproducirlas. Además, todo el diseño de Musish es muy afin a Apple Music con colores blancos y magentas, del color del servicio de música en streaming de Apple.

En la parte central se encuentra todo el contenido musical que se encuentra en el lugar donde hayamos pulsado de la barra lateral. Podremos pulsar sobre las carátulas y se comenzará reproducir las canciones. En la parte inferior izquierda se encuentra el reproductor con opciones de pausa, siguiente, atrás, lista de reproducción, aleatorio y volumen.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.